Loading...

Ejecutan de varios disparos a dos hombres, tenían las manos atadas, los ojos vendados y el tiro de gracia, en Taxco el Viejo.

 

**No hay autoridad policíal que detenga esta situación.

 

Por:Wendy Obispo.

Taxco, Gro, 23 de junio del 2019) .-Esta madrugada fueron ejecutadas otras dos personas de varios disparos y dejadas en la entrada de la comunidad de Taxco el viejo.

 

Una llamada al 911 alrededor de las 6 am, alerto de la presencia de personas tiradas, sobre la Carretera que conduce de Iguala hacia Taxco, a la altura de la entrada a la comunidad Taxco el viejo.

 

Al llegar la Policía estatal se percató de que eran dos los hombres que se encontraban atadas de las manos, con los ojos con un pedazo de tela y el tiro de gracia, así como aparentes huellas de tortura.

 

Las características de estas personas, eran de piel morena, uno llevaba playera rosa, panst gris y calcetas negras, el otro solo un short negro con una franja verde, sin zapatos.

 

Hasta el lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas que no han podido contener la violencia a pesar de que tanto los federales, estatales y militares están en guardia según ellos, permanentes.

 

Arribo el personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes y servicio médico forense para el levantamiento cadavérico.

Cargando...

- IMG 20190623 WA0023 - Ejecutan de varios disparos a dos hombres, tenían las manos atadas, los ojos vendados y el tiro de gracia, en Taxco el Viejo. 

Loading...
- IMG 20190623 WA0022 - Ejecutan de varios disparos a dos hombres, tenían las manos atadas, los ojos vendados y el tiro de gracia, en Taxco el Viejo. 
Loading...