Loading...

Ataque armado deja muerto a un abogado y a otro sujeto gravemente herido en San Miguel Acuitlapan.

 

Wendy Obispo.

Taxco, Gro., junio 26 del 2019.-Esta noche matan a balazos a un hombre propietario de la tienda de abarrotes, de oficio abogado y otro sujeto, quedó gravemente herido en el mismo lugar, esto en la comunidad de San Miguel Acuitlapan municipio de Taxco.

 

Esta noche dan aviso al número de emergencia que en el establecimiento que se encuentra sobre la carretera Taxco-Axixintla,rumbo a Toluca, con razón social tienda «Yael», hombres armados habían abierto fuego contra el propietario, conocido Licenciado Abel Escobar de 45 años de edad aproximadamente, vecino de la misma comunidad, cuando atendia a un cliente, repentinamente paso un auto blanco, (sin saber características), con hombres a bordo quiénes abrieron fuego y le dieron muerte, dejando también gravemente herido a una persona del sexo masculino que compraba en ese momento del cuál se desconoce su identidad, solo se sabe llegó Protección civil estatal para trasladarlo al hospital más cercano.

 

Al llegar cuerpos policíacos constataron los hechos, resguardaron el área, también arribo personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley encontrando 6 casquillos calibre 45 mm, 9 de 9mm, y 6 de 2.23mm, el cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.

Cargando...

 

 

- IMG 20190626 WA0016 - Ataque armado deja muerto a un abogado y a otro sujeto gravemente herido en San Miguel Acuitlapan.

Loading...
- IMG 20190626 WA0017 - Ataque armado deja muerto a un abogado y a otro sujeto gravemente herido en San Miguel Acuitlapan.
Loading...