Loading...

Ejecutan a dos hermanos en la Sierra de Chilpancingo

 

*** Estaban amordazados y sus cuerpos fueron levantados por sus familiares

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2019.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados, fueron localizados durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado de San Cristóbal, en la Sierra del municipio de Chilpancingo.

 

Se trata de dos hombres identificados como Juan «N» y Moisés «N», de aproximadamente 25 y 35 años de edad, eran hermanos, estaban atados de las manos, presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en sus cuerpos, y eran originarios del poblado de San Cristóbal.

 

El hallazgo de los dos cuerpos fue realizado cerca de las 09:00 de la mañana a orilla de la carretera que conduce al poblado de San Cristóbal, justo en el crucero a Zeutla, en la Sierra del municipio de Chilpancingo y zona conocida como Pueblos Santos.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que operan en esa zona serrana, quienes acordonaron la zona como primer respondiente, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, conocido como «cuerno de chivo».

 

Minutos más tarde familiares de las víctimas llegaron al lugar, levantaron los cuerpos y los trasladaron a sus domicilios, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20190626 WA0132 - Ejecutan a dos hermanos en la Sierra de Chilpancingo

Loading...
Loading...