Loading...

Hallan degollado a niño de 12 años en Ometepec

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2019.- Un niño de 12 años fue hallado degollado la noche de este martes  en el poblado de Paso Cuahulote, municipio de Ometepec en la Región Costa Chica del Estado de Guerrero.

 

De acuerdo con información oficial, el menor fue degollado; la víctima fue identificado por su madre como Alfonso «N» de 12 años de edad, quien estudiaba en la Escuela Secundaria «Emiliano Zapata» del poblado de Huixtepec.

 

Los familiares del menor informaron que el martes al mediodía salió a cuidar  a uno rebaño de chivos al campo, y llegada la tarde y la noche no regresó a casa, por lo que con la ayuda del comisario y un grupo de pobladores iniciaron su búsqueda.

 

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:00 horas del martes; la víctima vestía un pans azul marino con los logos de la Universidad Autónoma de Guerrero, y una playera gris enrrollada en sus manos.

 

Hasta ahora se desconoce si han intervenido autoridades en el caso, puesto que no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras el cuerpo está siendo velado por la familia.

Cargando...

- IMG 20190626 WA0054 - Hallan degollado a niño de 12 años en Ometepec

Loading...
- IMG 20190626 WA0055 - Hallan degollado a niño de 12 años en Ometepec
Loading...