Loading...

Fuerte choque entre motocicleta y combi deja dos jóvenes sin vida.

 

Tepecoacuilco,Gro. 1 de Julio del 2019.-Esta tarde un fuerte choque en la comunidad de Mayanalan localidad del municipio de Tepecoacuilco en el camino que va hacia la comunidad de Santa Cruz entre una combi del servicio público aún rotulada (tenía un mes de ya no ser del servicio público) ruta Mohonera/San Gabrielito y una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes.

 

Una llamada al 911 informaba que un fuerte choque se había presentado entre una combi y una motocicleta, en el camino que conduce de Mayanalan a santa cruz, comunidades de este municipio, y había gente herida.

 

Al llegar elementos policíacos constataron los hechos, llegando como primer respondiente la policía municipal encontrando dos personas del sexo masculino tirados en la cinta asfáltica ,uno de los cuales ya no presentaba signos vitales Uriel Tovar de 22 años de edad aproximadamente, el otro joven Daniel Valdez de 17 años fue trasladado por una ambulancia de Protección civil municipal al hospital más cercano para su atención medica(Iguala) ,pero lamentablemente en el camino pierde la vida debido a sus múltiples heridas.

 

Los hechos : testigos comentan que una familia completa se dirigia a una clausura a bordo de la combi, se dirigia a Santa Cruz y a la altura de la curva de la presilla los motociclistas (sin casco) se impactaron de frente contra la combi y el conductor poco pudo hacer, más que frenar para no irse al voladero., será la autoridad quién deslinde responsabilidades, cabe destacar el apoyo por parte de PC Municipal de Iguala que llegó para atender a la familia herida.

 

Personal de la fiscalía de la región norte llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, siendo los familiares de la víctima quienes se negaron a que fuera trasladado y lo recogen por sus propios medios.

 

Al mismo tiempo se hacían las diligencias del otro joven, el cuál se trasladaba en la ambulancia, personal del servicio médico forense (SEMEFO) arriba al lugar para realizar el levantamiento cadavérico.

Cargando...

- IMG 20190701 WA0064 - Fuerte choque entre motocicleta y combi deja dos jóvenes sin vida.

Loading...
- IMG 20190701 WA0062 - Fuerte choque entre motocicleta y combi deja dos jóvenes sin vida. - IMG 20190701 WA0063 - Fuerte choque entre motocicleta y combi deja dos jóvenes sin vida. - IMG 20190701 WA0061 - Fuerte choque entre motocicleta y combi deja dos jóvenes sin vida.
Loading...