Loading...

Más de 20 civiles armados roban el cajero automático Santander de la Plaza Comecial El Patio.

 

*Guardias y trabajadores de la plaza comercial fueron privados de la libertad hasta que los ladrones lograron su objetivo.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 02 de Julio de 2019.- Más de 20 civiles armados robaron el cajero automático Santander que se encontraba instalado en la Plaza Comercial El Patio, ubicada en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en Llano Largo de Acapulco.

 

Como si fuera una escena de película, los ladrones para lograr su objetivo, encerraron a todos los trabajadores y guardias de seguridad, a quienes tenían amenazados con dispararles si se movían o hacían alguna maniobra para huir del lugar.

 

El hecho ocurrió ayer lunes, alrededor de las 23:30 horas, pero fue hasta cerca de las 03:00 horas de la mañana de este martes que autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, ya que hasta esa hora, los delincuentes culminaron el robo.

 

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a varias personas que sufrieron crisis nerviosa, quienes no ameritaron ser trasladadas a un hospital.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley, recabando todos los indicios para las investigaciones correspondientes.

Cargando...

- IMG 20190702 WA0017 - Más de 20 civiles armados roban el cajero automático Santander de la Plaza Comecial El Patio.

Loading...
Loading...