Loading...

Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio Chilpancingo

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 08 de Julio del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado dentro de su departamento durante la tarde de este lunes en la colonia Moctezuma de la ciudad de Chilpancingo.

 

Hasta el momento trasciende que se trata de un hombre identificado como Antonio «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien rentaba el departamento donde fue encontrado sin vida y al parecer fue asesinado a golpes y con arma blanca.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las15:00 horas por los vecinos de la víctima, dentro de su departamento, ubicado sobre el Libramiento a Tixtla, entre la calle Mártires del 30 de Diciembre y el Centro de Salud de la colonia CNOP.

 

Tras el hallazgo los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial para acordonar la escena del crimen.

 

Posteriormente peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias correspondientes, para después levantar el cuerpo con personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cargando...

- IMG 20190708 WA0098 - Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190708 WA0100 - Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio Chilpancingo - IMG 20190708 WA0099 - Localizan a un hombre asesinado dentro de un domicilio Chilpancingo
Loading...