Loading...

Localizan a otros dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2019.- Los cuerpos de otros dos hombres asesinados, fueron localizados durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez.

 

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer rojo y playera azul, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera y chamarra roja, ambos presentan heridas profundas en el cuello.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana a orilla de la carretera mencionada, antes de llegar a la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y a unos kilómetros del retén de Los Ajos, donde permanecen efectivos del Ejército Mexicano.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras el hallazgo de los cuerpos se encargaron de acordonar la zona.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.

Cargando...

- IMG 20190709 WA0016 - Localizan a otros dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez

Loading...
- IMG 20190709 WA0015 - Localizan a otros dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez - IMG 20190709 WA0012 - Localizan a otros dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez
Loading...