Loading...

Asesinan al director de la SSP de Pilcaya; había sido privado de su libertad

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2019.- El director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, fue hallado asesinado a balazos durante la mañana de este sábado, quien había sido privado de su libertad por un grupo armado la tarde de ayer.

 

Hugo Padilla Nava, fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo, a quien se llevaron junto a su auto Toyota, tipo Corolla de color plata durante la tarde de ayer cerca de la cabecera municipal de Pilcaya, en la zona Norte de la entidad.

 

Cerca de las 11:30 horas fue hallado el cuerpo sin vida del secretario de la SSP, sobre la carretera que conduce a Zacualpan, del Estado de México, a aproximadamente un kilómetro del poblado de Zaus, municipio de Pilcaya.

 

El cuerpo del funcionario estaba atado de las manos y pies, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, así como el rostro vendado.

 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes acordonaron la escena del crimen y fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15, 7.62×39 de AK-47, conocido como «cuerno de chivo» y de calibre nueve milímetros.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Cargando...

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Pilcaya difundió un comunicado donde condena el asesinato del secretario de Seguridad Pública.

- IMG 20190713 WA0027 - Asesinan al director de la SSP de Pilcaya; había sido privado de su libertad

Loading...
Loading...