Loading...

Seis heridos deja aparatosa volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 15 de Julio de 2019.- Seis personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura que ocurrió en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Puerto Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, Región Costa Grande de la entidad.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas, lugar al que de inmediato acudieron elementos policiacos, quienes tras confirmar el percance automovilístico pidieron el auxilio de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados

 

Todos viajaban a bordo de una camioneta Explorer color rojo con placas GZV-216-A del estado de Guerrero.

 

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

Elementos de la policía federal hicieron las diligencias de ley, y después ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un corralón.

Cargando...

- IMG 20190715 WA0076 - Seis heridos deja aparatosa volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo.

Loading...
- IMG 20190715 WA0077 - Seis heridos deja aparatosa volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo. - IMG 20190715 WA0078 - Seis heridos deja aparatosa volcadura en la Acapulco-Zihuatanejo.
Loading...