Loading...

Asesinan a golpes a una mujer, frente a su pequeña de tan solo dos años de edad, a manos de su pareja.

 

**Familiar se ostenta cómo enfermero y pretenden engañar a la autoridad diciendo que había sido un infarto.

 

 

 

Wendy Obispo.

Iguala,Gro. 19 de Julio del 2019.- La madrugada de el Lunes 15 de Julio se recibe un reporte al 911 informaba que dentro de un domicilio sobre la calle del ferrocarril en la colonia 25 de Agosto se encontraba una mujer desmayada.

 

Hasta el lugar arriba la cruz roja mexicana, la policía estatal acude al lugar de los hechos constatan que la persona se encontraba ya sin vida por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.

 

La familia de él concubino y él mismo, negaban una agresión o una caída, alegaban que Yesenia Trujillo P. de 38 años, sufría de presión alta y que esa era la causa de su muerte, la víctima quién vivía en unión libre con Ramiro González G. de 42 años de edad, el cuál decía que su esposa murió por muerte natural, sin embargo no fue así, ya que al llegar los peritos en criminalística encontraron la evidencia suficiente para determinar que agentes ministeriales de Fiscalía de Guerrero aprehendieran a Ramiro en flagrancia luego de cometer una agresión y ahora por el feminicidio

en la ciudad de Iguala, quedando a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en la carpeta judicial C-124/2019.

 

Al tratar de huir de la vivienda el agresor fue capturado por elementos ministeriales, quedando a disposición del Juez de Control, determinando de legal la detención, se vinculó a proceso por feminicidio, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le otorgaron dos meses de investigación complementaria, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala.

 

Del caso poco se habló ya que la familia del inculpado amenazo y fuimos objeto de agresiones los medios.

Cargando...

- IMG 20190719 WA0025 - Asesinan a golpes a una mujer, frente a su pequeña de tan solo dos años de edad, a manos de su pareja.

loading...
- IMG 20190719 WA0024 - Asesinan a golpes a una mujer, frente a su pequeña de tan solo dos años de edad, a manos de su pareja. - IMG 20190719 WA0023 - Asesinan a golpes a una mujer, frente a su pequeña de tan solo dos años de edad, a manos de su pareja.
Cargando...