Loading...

Encuentran ejecutado y con el tiro de gracia a un joven en la carretera Taxco / Ixcateopan.

 

Wendy Obispo.

Taxco,Gro. 19 de Julio del 2019.-Una persona del sexo masculino ejecutado en la carretera Taxco / Ixcateopan casi al llegar a la comunidad de San Pedro Chichila.

 

Una llamada al 911 este viernes por la tarde informaba de un cuerpo tirado sobre la carretera casi al llegar a la comunidad de San Pedro Chichila,al arribar elementos de la policía estatal encontraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad ,el cual se encontraba atado de pies con una sudadera, vestía playera azul marino , pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, al joven se le apreciaban 3 disparos en la cabeza ( tiro de gracia ) con perforaciones de entrada y salida , se encontraron casquillos percutidos calibre 38mm súper.

 

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos de la fiscalía de la región norte del estado , así como personal del servicio médico forense ( SEMEFO ) para realizar el levantamiento cadaverico y trasladar el cuerpo a sus instalaciones en Iguala, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Cargando...

- IMG 20190719 WA0149 1 - Encuentran ejecutado y con el tiro de gracia a un joven en la carretera Taxco / Ixcateopan.

loading...
Cargando...