Loading...

Matan a reconocido cirujano plástico en Acapulco.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 20 de Julio de 2019.- Julio César «N», conocido cirujano plástico, murió en el trayecto del camino cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de que fue atacado a balazos por civiles armados en la calle Río Lerma casi esquina con la avenida Ejido, de la colonia Hogar Moderno, en Acapulco.

 

El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 en los primeros minutos de este sábado, lo cuál movilizó a las corporaciones policiacas.

 

Al escuchar los balazos, familiares se dieron cuenta que se trataba del cirujano plástico, el cuál presentaba múltiples heridas por proyectil del arma de fuego, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica, pero en el trayecto del camino perdió la vida.

 

El cuerpo fue trasladado a un funeraria, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cargando...

- IMG 20190720 WA0041 - Matan a reconocido cirujano plástico en Acapulco.

loading...
Cargando...