Loading...

Muere paciente del Hospital Básico Comunitario de Arcelia,tras tres días de espera para ser atendido.

 

Al parecer llevaba más de 12 hrs sin vida y nadie del hospital se había dado cuenta hasta que empezó a despedir olores fetidos.

 

Por: Wendy Obispo.

Arcelia, Gro., 22 de Julio de 2019.-Un hombre de tan sólo 55 años de edad, con píe diábetico muere tras esperar ser atendido por personal del hospital básico comunitario de Arcelia en la colonia Héroes Surianos.

 

Luego del rechazo a ser atendido (sólo porque olía a orines) y permanecer tres días en ese lugar muere sólo y en condiciones inhumanas un hombre cuyo nombre se desconoce, sólo se sabe por testigos en ese lugar, comentan que llevaba ya, tres días esperando pero desde ayer al medio día se acostó en el piso porque decía ya no aguantaba y ahí se quedó, pensaban que dormía pero al ver que no se movía y que empezaba a despedir un olor fetido, dieron aviso.

 

Se espera el arribo de las autoridades policíacas y de fiscalía para el levantamiento de evidencias así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.

Cargando...

- IMG 20190722 WA0021 - Muere paciente del Hospital Básico Comunitario de Arcelia,tras tres días de espera para ser atendido.

Loading...
- IMG 20190722 WA0020 - Muere paciente del Hospital Básico Comunitario de Arcelia,tras tres días de espera para ser atendido.
Loading...