Loading...

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Apango-Zoltotitlán

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 22 de Julio del 2019.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue localizado durante la tarde de este lunes a orilla de la carretera estatal Apango-Zoltotitlán, en el municipio de Mártir de Cuilapan y zona Centro de la entidad.

 

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de gabardina de color café, camisa negra de manga larga y tenía las manos atadas hacia la espalda, así como el rostro cubierto con un pedazo de trapo.

 

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 16:00 horas en un paraje a 30 metros de la carretera estatal Apango-Zoltotitlán, en el punto conocido como El Mirador y cerca de una brecha que conduce a Los Corrales, municipio de Mártir de Cuilapan.

 

Tras el hallazgo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, sin localizar algún indicio.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la ciudad de Tixtla, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Cargando...

- IMG 20190722 WA0059 - Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Apango-Zoltotitlán

Loading...
Loading...