Loading...

Joven muere en el Hospital General de Iguala, luego de recibir dos disparos de arma de fuego en intento de asalto.

Por Wendy Obispo.
Iguala,Gro. 23 de Julio del 2019.- La noche de martes siendo las 10 de la noche aproximadamente arriban a la sala de urgencias de él hospital general Jorge Soberon Acevedo policías municipales, resguardando un herido por bala de fuego.

Cuatro jóvenes, vendedores de Mezcal, provenientes de Apango, municipio de Mártir de Cuilapa, entre ellos dos menores de edad de tan solo 14,16, de 18 y 27 años respectivamente, fueron objeto de un intento de asalto por parte de sujetos desconocidos en el camino que conduce a Iguala proveniente de Metlapa.

En el intento de asalto estos emprendieron la huida, y los agresores les respondieron con diversos disparos de arma de fuego, de los cuales dos, dieron como blanco en la humanidad de Alejandro Alejo García de tan solos 27 años de edad originario de Apango.

Al andar de recorrido una patrulla de la policía municipal y llegar al crucero de cocula se encontró de frente un auto Nissan modelo Hikari color gris, placas HFR-212-B del Estado de Guerrero, con 4 individuos a bordo, y al tener contacto gritaron pidiendo ayuda para su compañero quien ya se desangraba debido a la lesión causada.

De inmediato los elementos escoltaron de manera rápida al hospital General, ingresaron al joven lesionado quien se debatía entre la vida y la muerte pero finalmente en los primeros minutos de este miércoles murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el lugar arriban elementos de la fiscalía de la región norte para realizar las diligencias correspondientes,así como el servicio médico forense ( SEMEFO ) para realizar el levantamiento cadavérico.

El auto fue puesto a disposición ante la agencia del ministerio público para la carpeta correspondiente.

Cargando...

- IMG 20190724 WA0021 - Joven muere en el Hospital General de Iguala, luego de recibir dos disparos de arma de fuego en intento de asalto.

Loading...
Loading...