Loading...

«Levantan» y asesinan a Policía Comunitario en Huamuxtitlán

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del 2019.- Un integrante de la Policía Comunitaria de la CRAC, fue privado de su libertad por personas armadas la noche de ayer en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, región de la Montaña y esta mañana fue localizado sin vida sobre la carretera federal Huamuxtitlán-Cualác.

 

Se trata del policía comunitario identificado como Antonio «N», conocido con el alias de «La Calavera», de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y tenía las manos atadas hacia la espalda.

 

El policía comunitario junto con otra persona fueron privados de la libertad por personas armadas cerca de las 23:30 horas de ayer en el Centro de Huamuxtitlán, sin embargo, la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo del primero en la carretera ya mencionada.

 

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, para que posteriormente peritos de la Fiscalía hicieran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares.

Cargando...

- IMG 20190724 WA0128 1 - «Levantan» y asesinan a Policía Comunitario en Huamuxtitlán

Loading...
Loading...