Loading...

Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos

 

*** Los elementos aseguraron un vehículo y sacaron mochilas dentro del negocio

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 29 de Julio del 2019.- Al menos tres personas detenidas, un vehículo y mochilas aseguradas fue el saldo de un operativo de la Policía Estatal y cateo a un edificio en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este lunes.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas detenidas, pero al parecer se trata de puros jóvenes, además de que dentro del negocio fueron sacadas varias mochilas cuyo contenido se desconoce, así como cartulinas y presunto armamento.

 

Cerca de las 16:00 horas unas nueve patrullas de la Policía Estatal y de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) llegaron a la calle Hermenegildo Galeana y la cerraron entre la avenida Vicente Guerrero y la calle Abasolo en el primer cuadro de la capital.

 

Los elementos policíacos rodearon la cuadra, se introdujeron a una lavandería con razón social «Clean Power» y unos departamentos, donde tardaron más de 30 minutos dentro y posteriormente sacaron lo ya mencionado, así como a tres personas detenidas.

 

Posteriormente los elementos policíacos se retiraron del lugar y hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha informado nada al respecto sobre dicho cateo y aseguramiento.

Cargando...

- IMG 20190729 WA0077 - Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos

Loading...
- IMG 20190729 WA0076 - Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos - IMG 20190729 WA0075 - Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos - IMG 20190729 WA0074 - Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos - IMG 20190729 WA0078 - Catea Policía Estatal edificio en Chilpancingo; al menos tres detenidos
Loading...