Loading...

Trágica muerte encuentra un jóven, derrapa su motocicleta y pierde la vida.

 

Wendy Obispo.

Huitzuco, Gro. 31 de Julio del 2019.-Esta tarde un joven pierde la vida al derrapar su motocicleta y caer al arroyo de una barranca.

 

Una llamada al 911 informaba que un joven acababa de derrapar su motocicleta, sobre la Carretera estatal que conduce de Huitzuco-Tecolutla al llegar elementos policíacos constataron los hechos, llegando como primer respondiente la policía municipal de Huitzuco, encontrando una persona del sexo masculino, quién a simple vista se observaba como se salió de dicha carretera y al caer hacia el pequeño barranco perdió instantaneamente la vida.

 

El joven Jhonatan Montes, de tan sólo 17 años, originario de Xilocintla, municipio de Huitzuco de los Figueroa, perdió la vida al salir volando de su unidad motriz y casi instantaneamente aún portando un casco profesional.

 

Personal de la fiscalía de la región norte llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, al mismo tiempo, arribó personal del servicio médico forense (SEMEFO) arriba al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a sus instalaciónes de Iguala.

Cargando...

- IMG 20190731 WA0036 - Trágica muerte encuentra un jóven, derrapa su motocicleta y pierde la vida.

loading...
Cargando...