Loading...

Localizan restos óseos en la colonia Tatagildo de Chilpancingo

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2019.- La tarde de este viernes fueron localizados los restos óseos de una persona en un paraje ubicado en las inmediaciones de la colonia Tatagildo, en la ciudad de Chilpancingo.

 

Hasta el momento sólo se ha informado que se tratan de restos óseos, así como algunas prendas de vestir, presuntamente de la víctima y se desconoce cuanto tiempo llevaban en ese lugar.

 

El hallazgo de dichos restos fue realizado cerca de las 16:50 horas en un paraje ubicado a espaldas de la gasolinera de la Tatagildo, entre la calle principal y el boulevard Vicente Guerrero, con dirección a la colonia Francisco Javier Mina.

 

Luego de que el día de ayer se reportó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de los restos, al lugar acudieron elementos policíacos, pero no lograron localizarlos, sin embargo esta tarde elementos de la Policía Municipal los encontraron y acordonaron la zona.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

Cargando...

- IMG 20190802 WA0071 - Localizan restos óseos en la colonia Tatagildo de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190802 WA0070 - Localizan restos óseos en la colonia Tatagildo de Chilpancingo
Loading...