Loading...

Chilpancingo: Dos heridos deja ataque armado en la colonia Renacimiento

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2019.- Dos personas resultaron heridas luego de que hombres armados dispararan contra el domicilio donde se encontraban, en la colonia Renacimiento de la ciudad de Chilpancingo durante la tarde de este sábado.

 

Las dos personas son un hombre y una mujer, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades, mismos que fueron trasladados a un hospital por sus propios familiares en un vehículo particular.

 

El ataque ocurrió cerca de las 14:50 horas en el domicilio de las víctimas, ubicado sobre la calle principal de la colonia Renacimiento, a espaldas de la Emiliano Zapata y al Poniente de la ciudad.

 

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona como primer respondiente, donde quedaron los casquillos percutidos presuntamente de calibre nueve milímetros.

 

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para levantar los indicios.

Cargando...

- IMG 20190803 WA0079 - Chilpancingo: Dos heridos deja ataque armado en la colonia Renacimiento

Loading...
- IMG 20190803 WA0078 - Chilpancingo: Dos heridos deja ataque armado en la colonia Renacimiento - IMG 20190803 WA0080 - Chilpancingo: Dos heridos deja ataque armado en la colonia Renacimiento

 

Loading...