Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez.

Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez.

 

Por Víctor Mateo

 

Atoyac de Álvarez. Gro. 04 de Agosto de 2019.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta murieron instantáneamente luego de chocar con un vehículo particular de la marca Wolkswagen tipo Jetta, en el tramo carretero Corral Falso-San Jerónimo, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

 

El fatal hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 22:00 horas, lugar al que de inmediato llegaron elementos policiacos, que aseguraron la zona.

 

La pareja que viajaba a bordo de la motocicleta fueron arrollados y posteriormente el auto les pasó por encima, quedando el cuerpo del joven tirado en el asfalto, mientras que la mujer quedó a orilla de la carpeta asfáltica, a quién por el fuerte impacto se le desprendió una pierna.

 

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, y después ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, mientras que la motocicleta y el auto fueron remolcados por una grúa, para las investigaciones correspondientes.

- IMG 20190804 WA0033 - Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez. - IMG 20190804 WA0035 - Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez. - IMG 20190804 WA0034 - Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez. - IMG 20190804 WA0036 - Trágica muerte de una pareja, al chocar con un auto, en Atoyac de Álvarez.