Loading...

Un muerto tras balacera y persecución en Zihuatanejo

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2019.- Un hombre perdió la vida durante la noche de ayer luego de haberse registrado un persecución y balacera desde el Paseo La Boquita y que culminó en Infonavit Hujal del puerto de Zihuatanejo.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y quedó tendido sobre un pasillo de unos edificios.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas del domingo en los lugares ya mencionados de ese destino turístico en la región de la Costa Grande.

 

De acuerdo con los primeros reportes, personas armadas a bordo de dos vehículos iniciaron una persecución en el paseo La Boquita, llegando hasta el Infonavit Hujal, donde quedó un hombre sin vida.

 

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, sin localizar a las personas armadas, mientras que personal de la Fiscalía llegó a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Cargando...

- IMG 20190805 WA0009 - Un muerto tras balacera y persecución en Zihuatanejo

Loading...
- IMG 20190805 WA0010 - Un muerto tras balacera y persecución en Zihuatanejo
Loading...