Loading...

Dejan a hombre asesinado en la batea de una camioneta, en Coyuca de Catalán

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue hallado en la batea de una camioneta abandonada a orilla de la carretera que conecta a Coyuca de Catalán con dirección a la comunidad de Las Tinajas, en la región de la Tierra Caliente.

 

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares en el lugar como Enrique «N», de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba golpes y huellas de haber sido ahorcado.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las 15:00 horas sobre la carretera ya mencionada, en el municipio de Coyuca de Catalán, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona.

 

La víctima fue hallada en la batea de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up de color vino con redilas negras y placas de circulación GY-866-5A del Estado de Guerrero.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares.

Cargando...

- IMG 20190814 WA0068 - Dejan a hombre asesinado en la batea de una camioneta, en Coyuca de Catalán

Loading...
Loading...