Loading...

Ejecutan a un hombre con disparos de arma de fuego, en el crucero de Tehuilotepec en Taxco.

 

**Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más.

 

Wendy Obispo

Taxco, Gro., junio 17 Agosto del 2019.-Esta tarde ejecutan a un hombre quién queda boca abajo sobre la banqueta, justo en el crucero de la comunidad de Tehuilotepec, perteneciente al municipio de Taxco.

 

La tarde de este sábado un reporte al 911, daba aviso que hombres desconocidos quienes viajaban en una moto habrían disparado contra un hombre y se encontraba gravemente herido, pedían la presencia de paramédicos para su auxilio,al llegar elementos de pc municipal intentaron darle los primeros auxilios pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

Él masculino viste un pantalón negro y una playera Azul, zapatos negros , de oficio mecánico, le apodaban «la bacha» de edad 25 años originario y vecino de Tehuilotepec.

 

Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, hasta el lugar arribaron personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, encontrando 4 casquillos percutidos calibre 38 súper y están a la espera del arribo del personal de servicio médico forense para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala un que vecinos y familiares comentan no permitirán se lo lleven.

Cargando...

- IMG 20190817 WA0075 - Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más.

Loading...
- IMG 20190817 WA0077 - Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más. - IMG 20190817 WA0078 - Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más.- IMG 20190817 WA0076 - Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más. - IMG 20190817 WA0074 - Apesar de la guardia Nacional y la gran cantidad de elementos de Fuerza Estatal un ejecutado más.
Loading...