Loading...

De dos disparos en la cabeza, está tarde ejecutan a un hombre más en Taxco.

 

Wendy obispo

Taxco, Gro.,  19 Agosto del 2019.-Esta tarde ejecutan a un hombre quién queda boca abajo sobre el pasto aún costado de la carretera federal Taxco /Cuernavaca, a la altura de Teacalaco comunidad perteneciente al municipio de Taxco.

 

La tarde de este lunes un reporte al 911, daba aviso que hombres desconocidos quienes viajaban en un auto sin saber las características por parte de los testigos, habrían dejado el cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego, a unos metros de la base de las combis de la comunidad de Teacalco, esto sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, esto a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Taxco.

 

El masculino viste un pantalón verde olivo, botas color café y el rostro tapado con su misma playera de color gris , al parecer con dos disparos en a la altura de la cabeza calibre 38 súper, como dato extra, el comisario de dicho lugar dijo no identificar al sujeto, ya que no es de esa localidad.

 

Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, hasta el lugar arribaron personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, no encontrando más indicios en el lugar, están a la espera del arribo del personal de servicio médico forense para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala.

Cargando...

- IMG 20190819 WA0043 - De dos disparos en la cabeza, está tarde ejecutan a un hombre más en Taxco.

Loading...
- IMG 20190819 WA0045 - De dos disparos en la cabeza, está tarde ejecutan a un hombre más en Taxco. - IMG 20190819 WA0044 - De dos disparos en la cabeza, está tarde ejecutan a un hombre más en Taxco.
Loading...