Loading...

Cae taxi al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo; no localizan al conductor

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2019.- Luego de la fuerte lluvia registrada en la ciudad de Chilpancingo, un taxi de la ruta Chilpancingo-Coyuca de Benítez, cayó al encauzamiento del río Huacapa, se hundió y hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

 

Se trata de un hombre identificado como Rodolfo «N», de 40 años de edad, quien no ha sido localizado y era el conductor de la unidad del transporte público, originario de la capital.

 

Eran las 20:00 horas de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911, que dentro del encauzamiento del Río Huacapa, a unos 200 metros de Galerías y cerca del Parador del Márquez, al sur de la ciudad, se encontraba un automóvil dentro del agua.

 

Al lugar se movilizaron bomberos y personal de Protección Civil del municipio y del estado, quienes bajaron en cause y revisaron la unidad motriz que estaba hundida en el agua con una profundidad de aproximadamente un metro y medio, pero no fue localizado ningún tripulante.

 

Los trabajos de los rescatistas duraron más de dos horas para poder sacar el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 04 y de la ruta Chilpancingo-Coyuca de Benítez, mientras que personal de Protección Civil implementó una brigada de búsqueda para localizar al conductor.

Cargando...

- IMG 20190820 WA0142 - Cae taxi al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo; no localizan al conductor

Loading...
- IMG 20190820 WA0144 - Cae taxi al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo; no localizan al conductor - IMG 20190820 WA0143 - Cae taxi al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo; no localizan al conductor - IMG 20190820 WA0145 - Cae taxi al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo; no localizan al conductor
Loading...