Loading...

Localizan a dos hombres asesinados y embolsados en la Autopista del Sol

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2019.- Los cuerpos de dos hombres asesinados y embolsados, fueron localizados durante la mañana de este martes a orilla de la Autopista del Sol, en el municipio de Atenango del río y región Norte de la entidad.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, estaban envueltos con bolsas negras de plástico y sellados con cinta industrial de color gris, a quienes sus victimarios les dejaron dos cartulinas con mensajes, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana a orilla de la Autopista del Sol, en el kilómetro 153+33, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de San Juan Teocalcingo, municipio de Atenango del río.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos, quienes al confirmar el hallazgo de los dos cuerpos acordonaron la zona.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona norte en Huitzuco de los Figueroa, se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres por personal de Semefo.

Cargando...

- IMG 20190820 WA0067 - Localizan a dos hombres asesinados y embolsados en la Autopista del Sol

Loading...
- IMG 20190820 WA0066 - Localizan a dos hombres asesinados y embolsados en la Autopista del Sol
Loading...