Loading...

Localizan a dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2019.- Luego de la detención del líder de «Los Jefes», Zenén Nava Sánchez, los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados a balazos, fueron localizados durante la tarde de este miércoles cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, de los cuales uno vestía playera de color verde olivo, bermuda color mostaza y era de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mientras que el segundo de unos 55 años, vestía pantalón negro, playera azul, cinturón café y zapatos negros.

 

El hallazgo de los dos cuerpos fue realizado cerca de las 18:40 horas cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la entrada a la comunidad de Cuadrilla Nueva, municipio de Chilapa de Álvarez.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de las dos personas asesinadas a balazos, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda, por lo que el área fue acordonada.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Cargando...

- IMG 20190821 WA0082 - Localizan a dos hombres asesinados en Chilapa de Álvarez 

Loading...
Loading...