Loading...

Ex candidato a la alcaldía e hijastro de ex candidata a diputada, los asesinados ayer en Chilapa

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2019.- Los dos hombres que fueron asesinados la tarde de ayer en la entrada a la comunidad de Cuadrilla Nueva, municipio de Chilapa de Álvarez, fueron identificados por sus familiares, uno era el ex candidato a la alcaldía de Chilapa por Morena, Orensio Bello Sánchez.

 

La segunda víctima de nombre Julio «N», de aproximadamente 25 años de edad, era hijastro de Bertha Silva Díaz, ex candidata a diputada local por Morena, quien fue asesinada a balazos el pasado 09 de agosto del presente año afuera de una tienda comercial en la cabecera municipal.

 

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida, se registró cerca de las 18:40 horas de ayer en la entrada a la comunidad de Cuadrilla Nueva, a unos 300 metros de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona luego de haber confirmado el reporte realizado al 911, posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Cargando...

- IMG 20190821 WA0082 1 - Ex candidato a la alcaldía e hijastro de ex candidata a diputada, los asesinados ayer en Chilapa

Loading...
- IMG 20190822 WA0002 - Ex candidato a la alcaldía e hijastro de ex candidata a diputada, los asesinados ayer en Chilapa
Loading...