Loading...

Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un barranco en Taxco

Wendy Obispo

Taxco, Gro., junio 19 Agosto del 2019.-Esta tarde fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición al final de un barranco, a la altura de el ex restaurante Bonazas, en Taxco.

 

La tarde de este sábado un reporte al 911, daba aviso que a la altura de el ex restaurante bonanza, al final de un barranco se encontraba lo que parecía un cuerpo, esto sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, a la salida.

 

El masculino viste un pantalón de mezclilla,camisa manga larga color azul y hasta ese momento sin mas características ya que su estado a simple vista, está en avanzado estado de putrefacción.

 

Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, hasta el lugar arribaron personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, no encontrando más indicios en el lugar, sólo una credencial a nombre de Omar Christian Sotelo Salgado, Barrio del Santito, quién anteriormente se había publicacido desaparecido en está página, arribó también del personal de servicio médico forense para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala, para hacerle la necropsia de ley y saber si lo reconocen sus familiares.

Cargando...

- IMG 20190824 WA0029 - Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un barranco en Taxco 

Loading...
- IMG 20190824 WA0031 - Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un barranco en Taxco  - IMG 20190824 WA0030 - Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un barranco en Taxco  - IMG 20190824 WA0032 - Un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al fondo de un barranco en Taxco 
Loading...