Loading...

Muere hombre al ser atropellado en el Periférico Sur de Iguala

 

Por José Molina

 

Iguala, Gro., agosto 25 del 2019.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el periférico sur en la ciudad de Iguala, durante la noche de este domingo, mientras que el responsable se dio a la fuga.

 

Elementos de tránsito municipal informaron que al filo de las 9:50 de la noche de este domingo, un vehículo desconocido atropelló a un hombre identificado como José Mercado Reyes, de aproximadamente 60 años de edad sobre el periférico sur a la altura de la colonia Daniel Murayama.

 

Mencionaron desconocer exactamente los hechos debido a que no hubo testigos visuales, solo mencionaron que el vehículo que atropelló al hombre se dio a la fuga para evadir responsabilidades dejando tirado un retrovisor.

 

Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando el cadáver y enviándolo al servicio médico forense (Semefo) de la ciudad, habiendo una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quien resulte responsable.

Cargando...

- IMG 20190826 WA0002 - Muere hombre al ser atropellado en el Periférico Sur de Iguala 

Loading...
- IMG 20190826 WA0003 - Muere hombre al ser atropellado en el Periférico Sur de Iguala  - IMG 20190826 WA0000 - Muere hombre al ser atropellado en el Periférico Sur de Iguala  - IMG 20190826 WA0001 - Muere hombre al ser atropellado en el Periférico Sur de Iguala 
Loading...