Loading...

Suspenden clases en Coyuca de Catalán tras hechos violentos de anoche

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2019.- Escuelas de diversos niveles de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, suspendieron las clases este martes luego de las balaceras y vehículos incendiados durante la noche de ayer.

 

Cerca de las 21:30 horas de ayer, civiles armados dispararon contra las fachadas de algunas viviendas e incendiaron al menos tres vehículos en diferentes puntos de la cabecera, lo que provocó pánico entre los habitantes sin que ninguna autoridad interviniera.

 

Ante estos hechos, este martes maestros del nivel, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, suspendieron las clases ante la falta de garantías de seguridad y por temor a nuevas balaceras.

 

Son cerca de diez planteles educativos los que suspendieron labores, entre ellos el Colegio de Bachilleres, la escuela secundaria «Cuauhtémoc», la primera «Nicolás Catalán» y el Internado No. 20, entre otras, mientras que las autoridades del Municipio y del Estado no han acudido a brindar seguridad.

Cargando...

- IMG 20190827 WA0035 - Suspenden clases en Coyuca de Catalán tras hechos violentos de anoche

Loading...
- IMG 20190827 WA0033 - Suspenden clases en Coyuca de Catalán tras hechos violentos de anoche - IMG 20190827 WA0034 - Suspenden clases en Coyuca de Catalán tras hechos violentos de anoche
Loading...