Loading...

De varios disparos ejecutan a un hombre que trabajaba en el mercado, dentro de su domicilio en Taxco.

 

Wendy Obispo

Taxco, Gro., Agosto 30 Agosto del 2019.-Esta noche ejecutan a un hombre, dentro de la cochera de su propio domicilio, esto sobre el libramiento que conduce a Cuernavaca y el barrio del perro, en la cabecera perteneciente al municipio de Taxco.

 

Un reporte al 911, daba aviso que fuertes detonaciones en el barrio del perro, sobre el libramiento a Cuernavaca, habían provocado pánico varios hombres desconocidos quienes viajaban en un auto sin saber las características por parte de los testigos, y habrían descargado sus armas dejado por lo menos un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego, dentro de su propio domicilio.

 

Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, hasta el lugar arribaron personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, no encontrando casquillos percutidos y dos sin uso de 9 mm, se esperó el arribo del personal de servicio médico forense (SEMEFO), para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala.

Cargando...

- IMG 20190831 WA0016 - De varios disparos ejecutan a un hombre que trabajaba en el mercado, dentro de su domicilio en Taxco.

Loading...
- IMG 20190831 WA0014 - De varios disparos ejecutan a un hombre que trabajaba en el mercado, dentro de su domicilio en Taxco. - IMG 20190831 WA0015 - De varios disparos ejecutan a un hombre que trabajaba en el mercado, dentro de su domicilio en Taxco.
Loading...