Loading...

Lo ejecutan en un bar en Zihuatanejo

 

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 01 de Septiembre de 2019.-

 

La noche de ayer un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un bar del puerto de Zihuatanejo.

 

La víctima identificado como José Guadalupe N, originario del municipio de Tecpan de Galeana, fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en el interior de un bar con razón social «El Manguito» ubicado a la orilla del canal enfrente a Teléfonos de México (Telmex) en Zihuatanejo.

 

Vecinos de inmediato dieron aviso al 911 que en dicho lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, así como gritos.

 

Por lo que de inmediato arribó personal de los tres niveles de gobierno, quienes solicitaron el apoyo de paramedicos municipales, quienes tras valorizar al masculino, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Por lo que se procedió acordonar por las corporaciones policicas, arribando minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que fuera reclamado por sus familiares.

Cargando...

- IMG 20190901 WA0010 - Lo ejecutan en un bar en Zihuatanejo 

Loading...
- IMG 20190901 WA0008 - Lo ejecutan en un bar en Zihuatanejo  - IMG 20190901 WA0009 - Lo ejecutan en un bar en Zihuatanejo 
Loading...