Loading...

Siguen sin reclamar el cadáver de un hombre hallado en la carretera hacia Tixtla

*** El cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones de Semefo desde hace ocho días

José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2019.- Después de ocho días, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos que fue hallado la semana pasada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, sigue sin ser reclamado por sus familiares.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificado.

La víctima fue hallada cerca de las 13:00 horas del domingo pasado sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 04+500, a la altura de la entrada a «Las Antenas» y cerca del punto conocido como «El Basurero», a cinco minutos de la capital.

Al momento del hallazgo el hombre vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul cielo y huaraches de correa, así como cinturón café artesanal y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, donde hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros.

Cargando...

- IMG 20190901 WA0056 - Siguen sin reclamar el cadáver de un hombre hallado en la carretera hacia Tixtla

Loading...
- IMG 20190901 WA0057 - Siguen sin reclamar el cadáver de un hombre hallado en la carretera hacia Tixtla - IMG 20190901 WA0058 - Siguen sin reclamar el cadáver de un hombre hallado en la carretera hacia Tixtla
Loading...