Loading...

Una persona sin vida, fue reportado tirado en un camino de terracería en Iguala.

 

Wendy Obispo.

Iguala, Gro., a 04 de septiembre de 2019.- Una persona del sexo masculino fue reportado tirado en un camino de terracería en la colonia Sol Azteca, al poniente de Iguala.

 

Una llamada al 911 daba aviso que cerca de las 5:00 de la mañana, pasaban ya a sus respectivos trabajos lugareños y se percataron que se encontraba el cuerpo de un hombre 30 años de edad aproximadamente, el cual no tenía movimiento, y optaron por hablarle a los policías, comentan que no es del lugar y desconocen desde a que hr estaría ahí.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, acompañados de la policía ministerial quiénes dieron fe de que se encontraba una persona sin vida habían encontrado sin que se especificaran las causas de la muerte.

 

Más tarde, arribó peritos de la Fiscalía General del Estado, quien llevó a cabo las diligencias correspondientes, y por último personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cadáver a sus instalaciones a la espera de que se determinen las causas de su muerte y sea identificado ya que no contaba con ninguna identificación.

Cargando...

- IMG 20190904 WA0010 - Una persona sin vida, fue reportado tirado en un camino de terracería en Iguala.

Loading...
- IMG 20190904 WA0008 - Una persona sin vida, fue reportado tirado en un camino de terracería en Iguala. - IMG 20190904 WA0009 - Una persona sin vida, fue reportado tirado en un camino de terracería en Iguala.
Loading...