Loading...

Sujeto intentó asesinar a un hombre, pero fue detenido por vecinos, en Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2019.- Un sujeto armado intentó asesinar a otro hombre durante la tarde de este jueves en la colonia Norberto Flores Baños de la ciudad de Chilpancingo, pero al fallar, fue atrapado por los vecinos y entregado a sus familiares.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, quien al ser atrapado por los vecinos del lugar, fue entregado a elementos de la Policía Estatal para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas sobre la calle Armando Chavarria de la colonia Norberto Flores Baños, ubicada al oriente de la ciudad y en la parte alta de la colonia Francisco Javier Mina.

 

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto en estado de ebriedad quien portaba un arma de fuego al parecer de calibre nueve milímetros, disparó contra otro hombre que conducía una motocicleta, quien salió ileso y junto con sus vecinos desarmaron al agresor y lo retuvieron.

Cargando...

 

Minutos más tarde elementos de la Policía - IMG 20190905 WA0109 - Sujeto intentó asesinar a un hombre, pero fue detenido por vecinos, en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190905 WA0108 - Sujeto intentó asesinar a un hombre, pero fue detenido por vecinos, en ChilpancingoEstatal del grupo de reacción inmediata «Centauro», se trasladaron al lugar y les entregaron al agresor, para posteriormente trasladarlo a su cuartel en calidad de detenido.

 

Loading...