Loading...

Químico de Salud Estatal abusa sexualmente de una mujer embarazada en Hospital de Chilpancingo

 

*** La joven mujer había acudido a revisión a la Unidad de Partería

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2019.- La noche de ayer un químico del Hospital de la Unidad de Partería en la ciudad de Chilpancingo, presuntamente abusó sexualmente de una paciente embarazada que acudió a revisión a dicho nosocomio, quien fue detenido por autoridades ministeriales.

 

Cerca de las 23:30 horas de ayer se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde solicitaban la presencia de las autoridades para detener a un trabajador que abusó sexualmente de una mujer embarazada dentro del hospital de Partería, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero del Centro de la ciudad, frente a la Alameda «Granados Maldonado».

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los familiares de la víctima, cuya identidad es reservada y luego de las declaraciones, el trabajador de la Secretaría de Salud del Estado, identificado como Kevin «N», fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en Delitos Sexuales.

 

La joven mujer había acudido a revisión al Hospital debido a que presentó algunas complicaciones por su embarazo, pero ya estando en el interior fue abusada sexualmente por el químico.

Cargando...

 

Por su parte, la Secretaría de Salud del - IMG 20190907 WA0023 - Químico de Salud Estatal abusa sexualmente de una mujer embarazada en Hospital de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190907 WA0024 - Químico de Salud Estatal abusa sexualmente de una mujer embarazada en Hospital de ChilpancingoEstado difundió un comunicado donde condena enérgicamente los hechos ocurridos y afirma que el presunto violador tenía apenas 3 meses laborando en ese hospital, pero que es parte de la empresa Operadora Medical Life, misma que tiene el servicio del laboratorio para esa Unidad de Partería.

 

Loading...