Loading...

Ejecutan a balazos «al chota», chófer de una urvan, en Taxco.

 

Wendy Obispo

Taxco, Gro., 07 de septiembre del 2019.-Esta noche ejecutan a un hombre, cuando venía manejando una urvan del servicio público a la altura del puente de Aguacatitlán,en Taxco.

 

Un reporte al 911, daba aviso que habían privado de la vida al chófer de la unidad de servicio público marcado con el número económico 44, placas del estado de Guerrero de la Ruta zócalo/ cantarranas /Aguacatitlan,

Según testigos el chota,cómo le apodaban y de nombre Javier de 38 años del barrio Vicente Guerrero, fue agredido arriba de la unidad y le dió tiempo correr pero las balas lo alcanzaron y quedó tirado a unos 20 metros de su unidad, por lo menos ocho disparos se escucharon y le dieron muerte a este hombre quién quedó tendido a mitad de calle.

 

Cabe mencionar que este hombre era familiar de la madre y el hijo que les dieron muerte en la casilla donde vendían tacos en el barrio de los jales y se desconoce si tengan relación los hechos violentos.

 

Hasta el lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron el área, llegó el personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, encontrando indicios en el lugar, 8 casquillos de 9 mm, y están a la espera del arribó del personal de servicio médico forense (SEMEFO), para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala para realizar la necropsia de ley.

Cargando...

- IMG 20190908 WA0006 - Ejecutan a balazos «al chota», chófer de una urvan, en Taxco. 

Loading...
- IMG 20190908 WA0005 - Ejecutan a balazos «al chota», chófer de una urvan, en Taxco.  - IMG 20190908 WA0004 - Ejecutan a balazos «al chota», chófer de una urvan, en Taxco. 
Loading...