Loading...

Era colaborador de Discovery Chanel, el hombre asesinado en la Bonfil.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 12 de Septiembre de 2019.- El hombre que fue asesinado ayer por la noche sobre la carretera a Barra Vieja, en inmediaciones del poblado Alfredo Vladimir Bonfil, en Acapulco, era fotógrafo internacional y colaborador de Discovery Chanel, un canal de televisión por suscripción estadounidense propiedad de Discovery Inc.

Fue mediante redes sociales que la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica (AMC) publicó que Erick Castillo Sánchez “murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”

Fue ayer alrededor de las 20:30 horas que Erick Castillo iba acompañado de su esposa en una camioneta particular, quienes se estacionaron afuera de una tienda departamental «oxxo», en Bonfil, donde comprarían algunas cosas, cuando al menos cuatro hombres armados los abordaron y dijeron que no les pasaría nada, que se subieran a la camioneta.

La reacción de la mujer fue correr del lugar, cuando escuchó múltiples detonaciones de arma de fuego que le quitarían la vida a su esposo, cuyo cadáver quedó tirado en el estacionamiento de la tienda.

Luego de cometer el asesinato, los agresores se robaron la camioenta de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

En la zona, personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley y posteriormente ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades del gobierno estatal no han dado detalles acerca de este homicidio.

Cargando...

- IMG 20190912 WA0056 - Era colaborador de Discovery Chanel, el hombre asesinado en la Bonfil.

Loading...
- IMG 20190912 WA0057 - Era colaborador de Discovery Chanel, el hombre asesinado en la Bonfil.
Loading...