Loading...

Grave normalista de Ayotzinapa al caer de una camioneta en movimiento

 

*** El accidente ocurrió cuando se dirigían a una protesta a Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2019.- Un estudiante de la escuela normal rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa, se encuentra gravemente herido luego de haber sufrido un accidente durante la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

 

De acuerdo con los datos recabados, el normalista identificado como Bartolomé «N», de 22 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico, luego de haber caído desde una camioneta en movimiento.

 

Los primeros reportes indican que cerca de las 10:00 de la mañana un grupo de normalistas salieron de su escuela a bordo de tres autobúses y una camioneta, con destino a la ciudad de Chilpancingo para protestar en oficinas alternas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

 

En el trayecto sobre la carretera federal Tixtla-Chilpancingo, el joven que viajaba en la batea de una camioneta Nissan, se cayó hacia el pavimento golpeándose la cabeza y resultando gravemente herido, quien fue auxiliado por sus compañeros para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Cargando...

- IMG 20190912 WA0068 - Grave normalista de Ayotzinapa al caer de una camioneta en movimiento

Loading...
Loading...