Loading...

Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

 

*joven fracturado y daños materiales el saldo.

 

Wendy Obispo.

Iguala, Gro., a 13 de septiembre de 2019 (DCG).- Un joven que circulaba rumbo a la escuela se estampa contra un vehículo en moviento resultado severamente lesionado, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de Rancho del Cura.

 

Cerca de las 7:25 de la mañana de hoy viernes una llamada al 911 se pedía la inmediata intervención de los cuerpos de rescate ya que que un masculino estaba tirado a un lado de la cinta de asfalto, sangrando de manera abundante esto después de chocar de frente contra un auto Ford fiesta verde placas del Estado de Guerrero, conducido por una mujer la cuál se negó a proporcionar datos, y el joven quién conducía una motocicleta Italika roja z200, de nombre José Francisco de tan sólo 19 años, con fractura expuesta de rotula en su femur derecho, vecino de tepecoacuilco, esto a la altura del rancho del Cura.

 

Acudió de apoyo protección civil de tepecoacuilco, la policía Federal y la

Policía Estatal, quienes apoyaron y trasladaron al lesionado a su pronta atención médica

 

De los hechos testigos comentan que el carro salió de cargar gasolina en la estación cercana y el chico maje a a ecceso de velocidad por lo cuál ninguno de los dos pudo frenar.

Ya serán los expertos en determinar la responsabilidad, acudió la grúa para poner a disposición las unidades.

Cargando...

- IMG 20190913 WA0027 - Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.

Loading...
- IMG 20190913 WA0028 - Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo. - IMG 20190913 WA0025 - Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo. - IMG 20190913 WA0026 - Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo. - IMG 20190913 WA0029 - Aparatoso choque entre un auto y motociclista sobre la carretera Iguala-Chilpancingo.
Loading...