Loading...

Ejecutan a un joven en Tixtla, cuando se dirigía a su domicilio

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Septiembre del 2019.- Un joven fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la noche de ayer (jueves) cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia Chichipico, en la ciudad de Tixtla.

 

Se trata de un joven que fue identificado por sus familiares como Julio César «N», de 23 años de edad, de oficio ayudante de hojalatero, quien recibió más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer sobre la calle Solidaridad de la colonia Chichipico, exactamente frente al templo pentecostés Maranatha de la ciudad de Tixtla, zona Centro de la entidad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba caminando hacia su casa pero unos 100 metros antes de llegar fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados, quienes se dieron a la fuga, quedando el joven tirado y sin vida.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, los familiares de la víctima levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, impidiendo la intervención de las autoridades y quedando sobre la calle un charco de sangre, así como nueve casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Cargando...

- IMG 20190913 WA0004 - Ejecutan a un joven en Tixtla, cuando se dirigía a su domicilio

Loading...
Loading...