Loading...

A balazos hieren a una mujer de la tercera edad dentro de su domicilio, en Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2019.- Una mujer de la tercera edad fue herida a balazos durante la noche de ayer, por personas armadas que ingresaron a su domicilio en el barrio de Tequicorral de la ciudad de Chilpancingo.

 

La víctima responde al nombre de Edilberta «N», de 67 años de edad, quien presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna y un rozón en la cabeza.

 

El ataque ocurrió dentro del domicilio de la mujer, ubicado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre del barrio de Tequicorral, a un costado del sitio de taxis que van hacia Tierra Colorada.

 

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos y una mujer llegaron al domicilio buscando a una persona, pero al no encontrarla agredieron a la víctima y posteriormente se dieron a la fuga, quedando en el lugar dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la zona, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación.

Cargando...

- IMG 20190917 WA0027 - A balazos hieren a una mujer de la tercera edad dentro de su domicilio, en Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190917 WA0026 - A balazos hieren a una mujer de la tercera edad dentro de su domicilio, en Chilpancingo
Loading...