Loading...

Un herido deja ataque armado contra taller eléctrico, en Zumpango

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 19 de Septiembre del 2019.- Un hombre resultó gravemente herido durante la noche de ayer (miércoles), luego de un ataque armado contra una taller eléctrico en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

 

El hombre identificado como Urbano «N», recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, quien es el propietario del negocio donde fue atacado.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en un taller eléctrico sin razón social, ubicado sobre el boulevard Sentimientos de la Nación de ese poblado y a un costado de la carretera federal México-Acapulco, con dirección hacia la ciudad de Chilpancingo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba reparando un vehículo cuando de repente sujetos armados llegaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

El hombre resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital mientras que elementos de la Policía Estatal aseguraron el taller y más tarde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Cargando...

- IMG 20190919 WA0017 - Un herido deja ataque armado contra taller eléctrico, en Zumpango

Loading...
Loading...