Loading...

Dos muertos y cuatro heridos, deja ataque armado, al norte de Chilpancingo.

 

Por Víctor Mateo

 

Chilpancingo. Gro. 20 de Septiembre de 2019.- Dos muertos y cuatro heridos, fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos a personas que se encontraban en la calle principal de la colonia Siglo XXI, ubicada al norte de Chilpancingo.

 

Siendo las 11:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

 

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a tres hombres, quienes presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en los pies y rodilla, a los cuales trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia, de quienes se desconoce la identidad.

 

Otros dos hombres que también resultaron heridos acudieron por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica particular.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9, .223 y 7.62 milímetros.

 

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, quién fue identificado con el nombre de Naur «N» de aproximados 35 años de edad.

 

Más tarde autoridades confirmaron que uno de los hombres heridos que estaban recibiendo atencion médica perdió la vida, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Cargando...

- IMG 20190920 WA0086 - Dos muertos y cuatro heridos, deja ataque armado, al norte de Chilpancingo.

Loading...
- IMG 20190920 WA0084 - Dos muertos y cuatro heridos, deja ataque armado, al norte de Chilpancingo. - IMG 20190920 WA0085 - Dos muertos y cuatro heridos, deja ataque armado, al norte de Chilpancingo.
Loading...