Loading...

Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco

 

José Molina

 

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue acribillado a balazos durante la tarde de este lunes, sobre la calle Francisco I. Madero y la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Garita en el puerto de Acapulco.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima del sexo masculino, quien perdió la vida de manera instantánea luego de haber recibido más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas en el lugar ya antes mencionado, donde la víctima quedó tendida bocarriba debajo de un árbol y a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.

 

Tras el ataque y luego de un reporte al número de emergencias 911, donde alertaban a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al encontrar al hombre sin vida se encargaron de acordonar la escena del crimen.

 

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de unos ocho casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cargando...

- IMG 20190923 WA0052 - Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco

Loading...
- IMG 20190923 WA0047 - Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco - IMG 20190923 WA0048 - Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco - IMG 20190923 WA0050 - Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco - IMG 20190923 WA0051 - Acribillan a un hombre en la colonia Garita del puerto de Acapulco
Loading...