Loading...

Localizan a un hombre sin vida en un predio baldío, al norte de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 23 de Septiembre del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue un predio baldío y entre la maleza durante la tarde de este lunes, en la colonia La Ladera, ubicada al norte de la ciudad de Chilpancingo.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado presuntamente como Procopio «N», quien llevaba unas dos horas de haber perdido la vida, al parecer por congestión alcohólica.

 

El hallazgo del cadáver ocurrió minutos antes de las 19:00 horas entre la maleza de un terreno baldío, ubicado sobre la calle principal de ese asentamiento humano, entre las colonias María Dolores y Ángel Aguirre, al norte de la ciudad.

 

Fueron los vecinos del lugar quienes al percatarse de que el hombre ya no respondía, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar.

 

Los uniformados llegaron junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y por lo tanto la zona fue acordonada.

 

Minutos más tarde el personal de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cargando...

- IMG 20190922 WA0040 - Localizan a un hombre sin vida en un predio baldío, al norte de Chilpancingo

Loading...
Loading...