Loading...

Atropella urvan a un hombre en el Centro de Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2019.- Un hombre fue atropellado por una urvan del servicio público durante la tarde de este miércoles, sobre la avenida Vicente Guerrero del Centro de Chilpancingo.

 

El hombre quien no ha sido identificado resultó gravemente herido, luego de que la urvan que lo impactó le pasó por encima, mientras que el conductor fue detenido por agentes de Tránsito Municipal.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre la avenida Vicente Guerrero, entre las calles Canuto Neri y Heroico Colegio Militar, a la altura de la Alameda «Granados Maldonado» y frente a la Unidad de Partería.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre intentó cruzar la avenida y en ese momento una urvan de la ruta Los Ángeles-Mercado, marcada con el número económico 78, la cual era conducida a exceso de velocidad, lo impactó dejándolo gravemente herido, debido a que la unidad le pasó encima.

 

Paramédicos de Protección Civil Guerrero y Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital, mientras que el conductor de la urvan quedó en calidad de detenido.

Cargando...

- IMG 20190925 WA0085 - Atropella urvan a un hombre en el Centro de Chilpancingo

Loading...
- IMG 20190925 WA0086 - Atropella urvan a un hombre en el Centro de Chilpancingo
Loading...